Maite Perroni-Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Maite Perroni-Serbia

Maite Perroni - Serbia
 
HomeHome  PortalPortal  GalleryGallery  ТражиТражи  Latest imagesLatest images  Региструј сеРегиструј се  ПриступиПриступи  

 

 maite mujeres assesinas

Go down 
АуторПорука
~Maite mi Idolo~
Admin
Admin
~Maite mi Idolo~


Број порука : 775
Age : 40
Локација : Nis
Koliko volite Maite? :
maite mujeres assesinas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100maite mujeres assesinas Right_bar_bleue

Fan icon : maite mujeres assesinas Qq8qa0
Registration date : 09.01.2009

maite mujeres assesinas Empty
ПорукаНаслов: maite mujeres assesinas   maite mujeres assesinas EmptySat Feb 21, 2009 11:23 pm

Maite perroni estara en la nueva temporada de mujeres asesinas!

Está increíble poder formar parte de una serie como lo es Mujeres asesinas", declaró Perroni.

La protagonista de Cuidado con el ángel reconoce que Mujeres asesinas marcaría para siempre su carrera:

"Obviamente es un reto gigantesco, porque son historias de la vida real, son hechos que acompañan a mujeres cada dia de su vida y que de pronto se ven expuestas a situaciones muy dificiles y que tienen que asumirse como tal y por eso no hay que juzgar.

De confirmarse los rumores, Maite Perroni cumpliría uno de sus más grandes sueños, el trabajar de la mano de Pedro Torres, el genio de Mujeres asesinas.

"Bueno, actoralmente sería un gran reto, una responsabilidad gigante y también sería un gran placer el poder compartir con personas llenas de talento y de visión un proyecto tan grande como éste, ojala y este rumor sea cierto, por que yo estaría encantada".
Назад на врх Go down
https://maite.forumsc.net
 
maite mujeres assesinas
Назад на врх 
Страна 1 of 1

Permissions in this forum:Не можете одговорити на теме у овом форуму
Maite Perroni-Serbia :: Maite Perroni :: ~Maite Perroni Beoriegui~Offi news-
Скочи на: