Maite Perroni-Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Maite Perroni-Serbia

Maite Perroni - Serbia
 
HomeHome  PortalPortal  GalleryGallery  ТражиТражи  Latest imagesLatest images  Региструј сеРегиструј се  ПриступиПриступи  

 

 MAITE IPAK GLUMI ZENU UBICU

Go down 
АуторПорука
~Maite mi Idolo~
Admin
Admin
~Maite mi Idolo~


Број порука : 775
Age : 40
Локација : Nis
Koliko volite Maite? :
MAITE IPAK GLUMI ZENU UBICU Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MAITE IPAK GLUMI ZENU UBICU Right_bar_bleue

Fan icon : MAITE IPAK GLUMI ZENU UBICU Qq8qa0
Registration date : 09.01.2009

MAITE IPAK GLUMI ZENU UBICU Empty
ПорукаНаслов: MAITE IPAK GLUMI ZENU UBICU   MAITE IPAK GLUMI ZENU UBICU EmptyFri Feb 27, 2009 4:22 pm

o CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2009.- Pedro Torres recibió en su residencia a Televisa Espectáculos y reveló en exclusiva los elencos que conformaran los tres primeros episodios de la segunda temporada de Mujeres asesinas, arrancará con 'Rosa heredera':
"Con un fuerte elenco que es Silvia Pinal en el papel de la asesinada, con Daniela Castro, arrancamos con Salvador Pineda, Lorena Velázquez y Anel", declaró.
Angélica María, Angélica Vale y Eduardo Yáñez protagonizarán la historia de 'Julia encubridora'.
"Efectivamente yo creo que aquí las Angélicas están tomando una decisión muy valiente y sobre todo un reto actoral se les va a exigir en esta historia en las que las dos van a estar peleando el amor de Eduardo Yáñez de una manera muy peculiar que termina también en una gran tragedia, en un crimen horripilante".
'Las Garrido' mancharán de sangre el puerto de Veracruz.
"Aquí en exclusiva contigo, como siempre amigo de las 'asesinas', a César Évora como el asesinado y en este caso van a ser tres hermanas que coludidamente son participes de este crimen. Yadirha Carrillo, queremos a Aleida Núñez y estamos buscando a la tercera actriz.
_________________
Назад на врх Go down
https://maite.forumsc.net
 
MAITE IPAK GLUMI ZENU UBICU
Назад на врх 
Страна 1 of 1

Permissions in this forum:Не можете одговорити на теме у овом форуму
Maite Perroni-Serbia :: Maite Perroni :: ~Maite Perroni Beoriegui~Offi news-
Скочи на: